Translate to English
Home > Products > 1018 Thin Flats

Sobre nosotros

Bienvenido a Clingan acero, especialista en alto carbono, baja emisión de carbono, aleación, HSLA, latón y acero inoxidable tira los productos. Oferta redonda con bordes, raspado de borde y corte a medida productos así.

Con el fin de ayudar a los clientes a maximizar su productividad, ofrecemos nuestro borde de la abertura y redondo con bordes stock en una travesía continua (oscilar) paquete, así como a la bobina (crepe/cinta herida) de la herida.

Cuando se trata de productos especializados de la tira, alambre o productos de corte a la longitud de barra estrecha tolerancia apretada; clientes constantemente al personal experto de Clingan acero y diversificaron capacidades para llenar su rutina y los elementos más difíciles.

Al trabajar con especialistas en materiales acero Clingan, sellos técnicos, fabricantes de primavera, formadores de alambre, mostrar fabricantes, y otras compañías de acero continuamente comentarios sobre la "hustle" y "hacer" la actitud de una pequeña empresa mientras se benefician de la columna vertebral de fabricación amplia de un centro de servicio de metal altamente especializado.

Con equipo raspa, laminados especializados,, rajar y atravesar el equipo de bobina, y un inventario de base muy amplio de C1074, C1050, 301, 302, con poco carbono y otros tipos de surtido, estamos en una posición única para llenar grande y pequeñas órdenes de forma inmediata.

Una ISO 9001 registro empresa, nuestro equipo de expertos y especialistas en materiales rutinariamente utilizan nuestro electospectrography interno, resistencia a la tracción, Rockwell, gage y Olsen, equipo de prueba para mejorar la trazabilidad de material, certificación y rendimiento de producto uniforme de alta calidad.

Le invitamos a asociarse con acero Clingan y nos desafían como usted busca para lograr objetivos de «sus» en la fabricación de su acero especializado y piezas y componentes de metal.

P style="margin-top: 0; margin-bottom: 0"> 

Formulario de correo electrónico de contacto rápido:

Nombre:
Correo electrónico:
YSus comentarios y preguntas son muy importantes para nosotros