Translate to English
Home > Products > 1018 Thin Flats

Estudios de caso

Cut lengths 2 short with full Radius HeadReto #1: Pantalla fabricación corrió piezas con bordes no repetitiva que deben obtenerse en el plazo de tiempo muy corto. A veces necesitaban el corte de radio extremos en lugar de corte.

Solución: Acero Clingan desarrollado un final especial corte mueren y corte 14 diferentes longitudes de.074 x 1 «filo población, completar el pedido en 10 días, incluyendo los útiles. Las longitudes variaban de longitud de 8 ¼ "a 83" se celebró con una tolerancia de +-0.10. El cliente fue provisto en la pieza exacta cuenta con todos los 14 tamaños totalmente radio corte extremos.

Reto #2: Parte del automóvil requiere un grado de 1018 en cantidades modestas para.276 +/-.002.

Solución:Acero Clingan pudo hacer balance.283 espesor y el tamaño para.276 +-lotes de # 001 en 1.000 en una modesta prima estándar caliente rodado. Hacemos esto en anchuras estrechas en una amplia gama de grados y ánimos.

Reto #3: Fabricante de abrazaderas de acero inoxidable requiere una ronda con bobina de herida de travesía que fue obtenida por stock de gran tamaño en ancho de corte y ribete y atravesar la bobina. Costo fue alto y a veces se extendió la entrega.

Solución: En nuestra nueva ocho cabeza oscilante a cortadora combinamos el rajar y desbarbado en una sola operación. Costo y calidad mejoraron y el borde desbarbado resultó muy bien para la aplicación.

 

Formulario de correo electrónico de contacto rápido:

Nombre:
Correo electrónico:
YSus comentarios y preguntas son muy importantes para nosotros