Translate to English
Home > Products > 1018 Thin Flats

Services

Con equipo raspa, laminados especializados, equipo de bobinado que raja y travesía y un inventario de base muy amplio de C1074, C1050, 301, 302, con poco carbono y otros tipos de surtido, estamos en una posición única para llenar grande y pequeñas órdenes de forma inmediata.

Edging

Equipo de ribete de Clingan puede producir números 1 y 4 redondo, 1, 5 y 6 bordes cuadrados, desbarbados y personalizados. Este proceso elimina también, comba, girar y el conjunto de la bobina. Producto final puede cortarse a la longitud o retrocede en una cinta u oscilan las bobinas de la herida.

Precision Cut Lengths 

Producimos cortado a tiras de longitud, espacios en blanco y barras para una amplia variedad de aplicaciones. Nuestra capacidad para mantener las tolerancias estrechas en todas las dimensiones presenta a nuestros clientes con opciones únicas. También diseñamos hacer cortes de final especial a petición. Desde un simple chaflán en las cuatro esquinas a radio completo y personalizado diseñado cortes.

Precision Skiving

Nuestra máquina de presentación de borde produce un borde redondo, vestido para el comercio de primavera. Borde raspada se produce entre.008 y.062 de espesor. Material. 375 "de mínimo a máximo ancho de 6". Producto final puede ser cortes a la longitud o retrocede en cinta o bobinas oscilado herida.

Traverse Winding

Puede producir Clingan oscilar (a.k.a. atravesar) bobina con hasta 10 veces el acero en una bobina de cinta tradicional de la herida. Esto permite ejecutar el equivalente de 10 bobinas, al cargar sólo uno; reducir el tiempo de inactividad, bobina manejo, almacenamiento y desecho. Valor y calidad hacen Clingan oscilar la elección de la bobina de alto volumen, limitar los usuarios de tira de ancho. THE choice of high volume, narrow width strip users.

Custom Decambering

Otra ventaja de nuestro equipo de ribete es el control de inclinación y giro. Estas distorsiones físicas son comunes en bobina estrecha hendidura y cortar a tiras de longitud. Control de comba es procedimiento estándar cuando Clingan raja sus metales de anchura estrecha. También podemos reanudación su material problema sobre una base de peaje.

Cold Rolling and Reduction

Clingan tiene la capacidad para evaluar la corrección, genio del balanceo y la superficie fin mejora. Esto es posible en aceros al carbono & metales rojos. Pueden lograrse reducciones de calibre hasta tanto como 15% dependiendo de la anchura.

 

Custom Tempering (Any Quantity)

Plazo de ejecución razonable de wth que podemos obtener ánimos muy específicos de nuestros molinos de tira personalizado.

 

Formulario de correo electrónico de contacto rápido:

Nombre:
Correo electrónico:
YSus comentarios y preguntas son muy importantes para nosotros