Translate to English
Home > Products > 1018 Thin Flats

Datos técnicos

Certificación de química y física

Nuestro equipo de expertos y especialistas materiales rutinariamente utilizan nuestro electospectrography interno, resistencia a la tracción, Rockwell, gage y Olsen, equipo de prueba para mejorar la trazabilidad de material, certificación y rendimiento de producto uniforme de alta calidad. Consultamos regularmente un laboratorio exterior certificado para corroborar resultados y calibrar nuestro equipo.

Gráficos de límites

Cortadoras de Clingan producen bobinas de 50 "a. 220". Bobinas pueden tener ID ' s de 18-20 "y OD's hasta 74".

Nuestras líneas de ribete habían ampliado considerablemente nuestras capacidades. En Comba de adición, corona, genio, borde y final acondicionado estos las líneas son capaces de cortar piezas de 1 a 240 "en longitud. Siete de estas líneas puede producir incluso 16 "ID cuando solicitado aquí los gráficos completo.


Datos de instalaciones

En 2004 Clingan acero se trasladó a un centro de 120.000 metros cuadrados en Elk Grove Village, Illinois. Ubicado justo oeste del Aeropuerto Internacional de o ' Hare y dentro de un Milla de tres autopistas interestatales, Clingan es capaz de hacer el mismo día libre entregas en toda el área metropolitana de Chicago. Nuestro envío interior y zonas receptoras aseguran condiciones óptimas para el conductor y el producto. El agregado capacidad nos ofrece el espacio para una amplia gama de metales, grados, ánimos de stock y calibradores. Nuestros numerosos cortadoras, bordes y realizar el desbastado líneas (con esconder capacidades) y nos da la adición más reciente de una cortadora de bobina oscillate la capacidad de llenar rápidamente órdenes para una amplia variedad de tira en blanco, bobina, y productos de alambre.

 

 

Formulario de correo electrónico de contacto rápido:

Nombre:
Correo electrónico:
YSus comentarios y preguntas son muy importantes para nosotros